Gallery

header ads

Vive Peña Nieto en su mundo de fantasías: Morena *Hay desesperación por el crecimiento de AMLO y Morena en las encuestas, señalan

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo Gro., 20  de marzo de 2017.- Dirigentes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), criticaron el discurso que dio Enrique Peña Nieto en el marco del aniversario de la Expropiación Petrolera, al señalar que México ha avanzado en el sector energético gracias a las reformas impulsadas por su gobierno.

"Peña Nieto vive en su mundo de fantasías, porque los que vivimos en México, vemos todo lo contrario, gracias a sus reformas hay aumentos constantes en la gasolina y la energía eléctrica", expresó el secretario general del comité estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña.

En entrevista con los medios de comunicación durante una gira de trabajo organizativo que realizó con miembros de su partido en la zona rural del puerto, dijo que "al presidente le están fallando las neuronas" y que sus dichos son parte de la desesperación por el crecimiento en las encuestas de Andrés Manuel López Obrador y de Morena en todo el país.

Rodríguez Saldaña, visitó los poblados de Xaltianguis, Kilometro 40 y Kilómetro 30, acompañado del secretario de organización Juan Carlos Manrique García y Silvestre Arizmendi Torres, coordinador del distrito 9 local.

Los integrantes de Morena informaron los 50 puntos planteados por el dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador para lograr la transformación de México e invitar a los militantes de otros partidos y de quienes no tienen ninguna militancia para que se sumen al proyecto de trabajo del tabasqueño.

El dirigente Silvestre Arizmendi, dijo que la idea es concretar un acuerdo de unidad entre todos los ciudadanos con partido o sin partido y que además anhelan un cambio verdadero en el país, "por eso estamos realizando las visitas a las comunidades, para organizar y decirles que Morena es esa opción de cambio real".

Finalmente, indicó que se están sintiendo ya los estragos del pacto por México que firmaron los partidos del PRI, PAN y PRD y que es necesario hacerle frente con trabajo y organización.


Publicar un comentario

0 Comentarios