Gallery

header ads

Asesinan en Chilpancingo a secretario general del PRD


*Demetrio Saldivar era el dirigente más conotado del grupo de Angel Aguirre IPG

Chilpancingo, Gro., abril 19 de 2017 (IRZA).-  La noche de este miércoles en la colonia El Tomatal de Chilpancingo, fue asesinado Demetrio Saldívar Gómez, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero.
El también ex diputado Demetrio Saldívar Gómez era esposo de la regidora de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Chilpancingo, Nancy Soraya Cruz García.
Vecinos de esa zona indicaron que varios sujetos lo atacaron a balazos alrededor de las 21:30 horas, cuando circulaba en un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco, en cuyo interior quedó sin vida.
El hecho ocurrió en el andador Montes Urales, cerca del tanque de agua de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), a espaldas de la secundaria Wilfredo Ruiz Massieu.
Los peritos localizaron en la escena al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas ojivas penetraron por el parabrisas de la unidad.
Aunque las autoridades se mostraron herméticas, a los pocos minutos de ocurrido el homicidio, varios actores políticos del PRD se pronunciaron y condenaron el hecho vía las redes sociales.
Este crimen contra un miembro de la clase política se suma al del ex diputado Roger Arellano Sotelo, del PRD, en el municipio de General Canuto Neri (Acapetlahuaya) y el del diputado suplente priísta Modesto Carranza Catalán, en Ciudad Altamirano, ambos hace apenas una semana.(www.agenciairza.com)
xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios