martes, 18 de abril de 2017

Balean a comerciantes en La Progreso, en Vallarta y Durango

Acapulco, Gro., abril 18 de 2017 (IRZA).-Una persona muerta y dos heridas fue el saldo de un ataque armado a comerciantes a la altura de la esquina que forman las calles Vallarta y Durango de la colonia Progreso.
Este hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana, y en primera instancia una mujer y dos hombres resultaron lesionados a balazos.
Los tres fueron trasladados de urgencia al hospital general “Vicente Guerrero, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Pero poco antes de las 10:00 horas se informó del deceso de una de las personas heridas, identificada como Herminio Hipólito “N” “N”, de 48 años de edad.
Asimismo se reportó que su esposa, la señora Leticia “N” “N” y el otro herido que al parecer es su empleado, se encontraban sumamente graves.
De acuerdo a testimonios de los propios familiares de las víctimas, habrían sido dos sujetos los que llegaron y abrieron fuego en contra de los tres comerciantes, que en esos momentos abrían el negocio para iniciar su jornada laboral.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo