Gallery

header ads

Carro robado estaba afuera de taller de pintura al ser recuperado en Acapulco

Recupera la FRIM vehículo con reporte de robo en Renacimiento


Acapulco, Gro., 15 de abril de 2017.- Resultado de los recorridos que realizan elementos de diferentes corporaciones que conforman el operativo Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo en Ciudad Renacimiento.

El Secretario de Seguridad Pública de Acapulco, Max Lorenzo Sedano Romano,  explicó  que durante el itinerario del día, al realizar patrullaje por  la calle Laguna de Tlamuapa en Renacimiento, procedieron a verificar en el Sistema Plataforma México, los números de serie de vehículos que se encontraban frente a un taller de hojalatería y pintura.

Durante la revisión, encontraron un auto Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, el cual resultó con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia de Recuperación de Vehículos.
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios