Gallery

header ads

Comerciantes de Chilpancingo, apanicados, dicen

Coparmex y Canaco diseñan
estrategias de autoprotección

-Los comerciantes locales están en estado de psicosis, afirman

Chilpancingo, Gro., abril 22 del 2017 (IRZA).- Dirigentes de cámaras patronales en esta capital se reunieron este viernes de manera urgente con sus respectivos agremiados, para plantear algunas estrategias de auto protección.
Ante los múltiples asesinatos de personajes conocidos, entre los capitalinos se ha generado “psicosis, alarma, zozobra y  hasta terror” entre los comerciantes, dijeron.
Adrián Alarcón Ríos y Víctor Manuel Ortega Corona, dirigentes de la Cámara Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), respectivamente, coincidieron en que han decidido establecer medidas y estrategias para auto protegerse en sus integridades físicas, a sus familias y a sus negocios.
Alarcón Ríos y Ortega Corona afirmaron que entre sus compañeros comerciantes se empieza a generar psicosis, motivo por el que decidieron reunirse este viernes para establecer acciones conjuntas de estrategias de auto protección para sobrellevar sus negocios en Chilpancingo.
Consideraron que la inseguridad en esta ciudad está desenfrenada, ya que últimamente, a diario se están registrando asesinatos.
“Definitivamente no podemos quedarnos con los brazos cruzados, porque hay mucha alarma, inquietudes; está empezando a crearse el terror entre empresarios y comerciantes quienes no saben qué hacer ante la situación en la que están inmersos, la violencia criminal”, externó.
Los dirigentes empresariales dijeron que los negocios en Chilpancingo deben seguir subsistiendo pese al escenario adverso, pero insistieron que deben generar algunas estrategias para poder sobrevivir.
Sin embargo, no dieron a conocer cuáles serán tales estrategias, precisamente por razones de seguridad. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios