Gallery

header ads

Fuera de peligro dos turistas heridas en Acapulco

 Ataque en la Costera fue perpetrado por integrantes de un grupo delincuencial contra otro: Fiscal


Las jóvenes del Estado de México Jessica y Nadia Itzel,  de 20 y 16 años de edad, respectivamente, cuyos apellidos no fueron proporcionados, heridas la noche del sábado, en un ataque de la delincuencia organizada contra dos sujetos, perpetrado en el parque de la Reina, en el puerto de Acapulco, se encuentran fuera de peligro.
La información al respecto fue dada a conocer por el Fiscal General del Estado de Guerrero, Xavier Olea Muñoz, en una rueda de prensa en la que se limitó a leer un comunicado, sin permitir preguntas.
Olea Muñoz también reveló que los dos sujetos que perdieron la vida en ese incidente, Carlos y Gerardo N, respectivamente, de un promedio de más de 30 años, estaban siendo perseguidos por gente armada de un grupo delictivo de la zona que se transportaba en un automóvil tipo Platina, desde donde les dispararon, por lo cual se mezclaron con la gente que en ese momento disfrutaba del espectáculo de ski acuático, sin lograr eludirlos pero ocasionando que inocentes resultaran heridos.
El fiscal explicó que los fallecidos formaban parte de una banda.criminal que opera en la colonia aledaña al parque de la Reina.
Además de las turistas, resultaron heridas tres personas originarias del municipio de Acapulco, quienes también se encuentran fuera de peligro.
El funcionario precisó que tanto los lesionados como sus familias recibieron atención gubernamental, ya que los primeros fueron trasladados de inmediato a hospitales cercanos en tanto los parientes, de los turistas, fueron llevados a hoteles de cinco estrellas, donde ls dieron alojamiento el tiempo necesario.

Publicar un comentario

0 Comentarios