Gallery

header ads

Implementó CAPAMA operativos de limpieza en colectores sanitarios durante Semana Santa

En este periodo vacacional de semana santa la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realizó limpieza y desazolve de los cárcamos de aguas residuales y tuberías de drenaje ubicados en la zona turística del puerto.

El director del organismo, Javier Chona Gutiérrez, informó que de manera diaria se desazolvaron los cárcamos ubicados en la zona de Revolcadero y Puerto Marques para retirar los sólidos acumulados y garantizar el funcionamiento de los mismos.

Se llevaron a cabo operativos nocturnos de mantenimiento a la red de alcantarillado sanitario en la zona de restaurantes de Puerto Marques, Revolcadero, Caleta y Caletilla, principalmente.

Chona Gutiérrez, explicó, que por la combinación del ingreso de sólidos a la red sanitaria ha sido necesario efectuar de forma constante la limpieza de las líneas de drenaje, además se invitó a los restauranteros a colocar debidamente sus trampas de grasa y a realizar mantenimiento interno de sus tuberías de alcantarillado.

Estos operativos continuaran durante la semana de pascua para mejorar la operación de las tuberías de drenaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios