Gallery

header ads

No puede Alcalde con la basura: “Levantemos Chilpancingo”


Chilpancingo, Gro., abril 17 de 2017 (IRZA).-El dirigente del Colectivo “Levantemos Chilpancingo”, Francisco Javier Osorio Flores, cuestionó al alcalde Marco Antonio Leyva (MAL), porque sostuvo que la recolección de los desechos sólidos que realizan “no es óptima”.
Dijo que las en las céntricas vialidades y en colonias populares de esta ciudad capital continúan apareciendo los montones de basura.
Recordó que el problema para el Ayuntamiento de Chilpancingo “va más allá”, porque aún no cuenta con el depósito y tratamiento de residuos sólidos definitivo, y que el alcalde Marco Antonio Leyva Mena se la ha pasado con puras promesas para resolver el problema.
Osorio Flores añadió que el propio Ayuntamiento, ante la emergencia sanitaria, buscó la forma de que la basura se tirara temporalmente en el municipio de Eduardo Neri, pero que no hay un tratamiento especial para evitar la “contaminación”.
Al respecto, aseguró que “de momento no hay oficialmente ninguna noticia de que ya se tengan un sitio en concreto sobre que cumpla con la normatividad establecida por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren) en el estado y la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa). (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios