Gallery

header ads

Realizan concierto “Acapulco Toca por la Paz” en el zócalo

Acapulco, Gro., 22 de abril de 2017.-  Con el objetivo de hacer un llamado a la paz, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez a través de la Dirección de Cultura, realizó el concierto  de Rock "Acapulco Toca por la Paz" en el Zócalo de la ciudad.


El director de Cultura municipal, Julio Zenón Flores, dijo "el presidente de Acapulco, Evodio Velázquez, nos ha instruido para que desde la cultura y el arte influyamos en la sociedad, en las calles, en las plazas públicas para ganar espacios en la construcción de paz, armonía, solidaridad y convivencia pacífica entre los acapulqueños y los visitantes".


El funcionario mencionó que durante este año se recuperarán espacios públicos abandonados a través de intervenciones de arte urbano. Además afirmó que continuarán realizando eventos culturales en el zócalo y montarán exposiciones fotográficas en las calles recién remodeladas.   


Durante el evento, las 6 bandas de Rock participantes como Linnette, Star Together, Rey de la Calle, entre otras, deleitaron con su música al público juvenil y a familias que se encontraba en el zócalo.


Por su parte jóvenes asistentes, reconocieron  al presidente municipal Evodio Velázquez, por realizar estos eventos que ayudan a promover el talento y la convivencia social. En ese sentido  Luis Rafael Patiño Ojeda, dijo "el presidente está muy bien, personalmente consideró que está tomando muy buenas decisiones, la verdad en dar este tipo de eventos y en cualquier tipo de eventos ya que pues ayuda a los nuevos talentos a mostrarse hacia el mundo".


Asimismo Eduardo Castilleja Castillo, expresó "es una buena forma para ayudarnos a nosotros los jóvenes a expresarnos y lograr paso a paso nuestros objetivos".

-- 

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios