Gallery

header ads

Acapulco casi al 90 por ciento de ocupación hotelera en el segundo día del “Aca Moto 2017”



Acapulco, Gro., 20 de mayo de 2017.-  En el segundo día del evento “Aca Moto 2017”, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera general del 89.4 por ciento, contra los 78.5% de la misma fecha del año anterior, lo que refleja una variación positiva de 10.9 unidades.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Turismo Municipal (STM) por zonas, en las que turísticamente se divide este destino de playa, la Dorada registra 96.2 unidades de ocupación hotelera, la Tradicional se encuentra al 79.8 por ciento y la Diamante logró 79.4  puntos porcentuales.

Miles de motociclistas se encuentran en el puerto de Acapulco como parte del “Aca Moto 2017”, aportando a la derrama económica en el municipio, por ello dependencias operativas como la Secretaría de Seguridad Pública, implementan un dispositivo vial y seguridad para garantizar la integridad de los visitantes y residentes.

Turistas que disfrutan del puerto, como parte del “Aca Moto 2017”, afirmaron que Acapulco es maravilloso, ya que tiene un buen clima y ofrece calidad en la atención por parte de los prestadores de servicios turísticos, además de que existe seguridad y es accesible a todos los bolsillos. En ese sentido Alejandro Martínez García de Cuernavaca, Morelos, dijo “me gusta su turismo, sus playas y su gente que es muy cálida, lo veo muy bien”.

Por su parte Verónica García de la Ciudad de México, expresó que se la está pasando “estupendamente, ya que el calor está rico, la gente nos ha tratado bien”.  Asimismo Gustavo Cruz, también de la capital del país, invitó a más personas a visitar el puerto, “que vengan a Acapulco, está bien, está seguro”.

El gobierno municipal que encabeza Evodio Velázquez a través de la coordinación de Zonatur y Saneamiento Básico, realiza acciones de limpieza y recolección de basura antes, durante y después de las exhibiciones del evento “Aca Moto 2017, que se realizan en un tramo de la Costera Miguel Alemán. En las labores colaboran elementos del cuerpo de Bomberos, quienes la madrugada de este sábado apoyaron con pipas para el lavado de la zona de La Condesa.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios