Gallery

header ads

Bloquean alumnos y maestros la Costera

** Los protestantes exigieron al gobierno que cumplan sus acuerdos a las prepas populares

** Funcionarios del municipio atendieron a los protestantes.

Acapulco, Gro., 23 de mayo del 2017.- Alumnos y maestros de preparatorias populares bloquearon la Costera Miguel Alemán, a la altura del Zócalo del puerto, exigiendo al gobierno el cumplimiento de los acuerdos que beneficiarían a más de 12 preparatorias.

Desde las nueve de la mañana de este martes,  el maestro Arturo Guerrero, director de la prepa Digna Ochoa de la Venta,  junto con maestros y alumnos entró a las oficinas de Obras Públicas exigiendo ser atendidos, situación que no sucedió por lo que se trasladaron al Zócalo para cerrar la avenida.

Luego de ello, autoridades del municipio llegaron al lugar para lograr un acuerdo y liberar la calle, por lo que duró alrededor de 20 minutos cerrada la avenida.

  Entre las peticiones que dicen no han cumplido, es la realización de aulas en 12 preparatorias populares y el informe del presupuesto para materiales didácticos que también se prometieron.

Al respecto la encargada de despacho de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Medaza Radilla, informó que se dialogó con los protestantes, a fin de buscarles una solución a sus demandas, siempre y cuando estas estén dentro de los procesos administrativos que deben tener.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios