Gallery

header ads

Recupera Policía Municipal de Acapulco vehículo robado


*La acción se efectuó en la Unidad Habitacional Fovissste

Acapulco, Gro., 17 de mayo de 2017.- Luego de recibir una denuncia anónima, elementos de la Policía Municipal aseguraron un vehículo abandonado que resultó con reporte de robo.

Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de Seguridad Pública, señaló que les reportaron que había un vehículo marca Mazda, color blanco, en la Unidad Habitacional Fovissste, estacionado en la calle Rinconada Barcaza, el cual despedía olores fétidos.

Al acudir a verificar la denuncia, los elementos de la Policía Municipal encontraron en el lugar el auto Mazda blanco con placas de circulación PZF-49-83 del estado de Morelos, señalando los vecinos que desconocían quién era el propietario.

Al sitio, arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, con quienes los policías municipales constataron que del vehículo no emanaban olores fétidos, por lo que se procedió a verificar el número de serie en el sistema Plataforma México, resultando con reporte de robo, procediendo a ponerlo a disposición de la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos para los trámites legales correspondientes.

Sedano Romano aseguró que se atienden todas las denuncias que llegan a la dependencia y dijo que se continuará trabajando de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios