Gallery

header ads

ITAIGro instruye a la Secretaría de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero (SEJUVE), a entregar información a un particular sobre las diferentes estrategias y programas que ha implementado en materia de prevención y atención del embarazo en adole


Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo Gro, a  29 de  junio del 2017.- Ayer en el  pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro) instruyó a la Secretaría de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero (SEJUVE), entregar información a un particular sobre las diferentes estrategias y programas que ha implementado en materia de prevención y atención del embarazo en adolescentes durante los años 2015 y 2016.

Lo anterior durante la sesión extraordinaria número 13, en la cual se emitió la resolución de un recurso de revisión interpuesto en contra de la SEJUVE, una vez que negó el acceso a la información a un particular.

Dicha información deberá ser desglosada por año y hacer mención del nombre del programa, actividades implementadas, número de beneficiarios, localidades y municipios atendidos y el monto total del presupuesto invertido.

En la misma sesión, se ordenó al Ayuntamiento Municipal de Zihuatanejo de Azueta, entregar información referente al presupuesto ejercido en 2016 en comunicación social; desglose de gasto destinado a publicidad, incluyendo copias de contratos y convenios con empresas que difundan la publicidad oficial. Asimismo la cantidad de equipos de alumbrado público instalados en el municipio y el plan municipal de desarrollo.

Por último, se admitieron a trámite recursos de revisión dirigidos en contra de la Auditoría General del Estado, la Universidad Autónoma de Guerrero y el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios