Gallery

header ads

Lo acribillaron afuera del bar en Acapulco



Acapulco, Gro., junio 21 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba dentro de un auto estacionado en las afueras de la tienda Aurrera Costera, en esta ciudad porteña.
De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 18:30 horas en la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, a unos metros de la franja turística, frente al restaurante bar Ebros.
Datos preliminares señalan que tres hombres a bordo de un auto compacto color blanco dispararon contra quien se encontraba dentro de un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza de color amarillo, placas GZP-534-A de Guerrero.
La víctima fue auxiliada a los pocos minutos por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital Santa Lucía, cerca del lugar de los hechos, donde murió a los pocos minutos debido a sus lesiones en el tórax y el cráneo.
El hoy occiso era un joven de aproximados 25 años de edad, complexión regular y tez morena, quien al momento de su muerte vestía una camiseta roja y bermuda blanca.
Como seña particular, presenta un tatuaje de águila en el lado derecho del pecho.
Al lugar del ataque arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área y personal del Ministerio Público del sector Central a hacerse cargo de las actuaciones, que concluyeron con el levantamiento del cuerpo en el citado nosocomio y su traslado a la morgue local. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios