Gallery

header ads

Lo rociaron de plomo al salir del penal de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 16 de 2017 (IRZA).- Un hombre que venía saliendo del Penal de Las Cruces fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes en el fraccionamiento Libertadores, en la periferia de esta ciudad.
El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la esquina de las calles Los Limones y Los Pozos del citado asentamiento, a un par de cuadras de la cárcel.
Tras el crimen, en el lugar se observó la presencia de decenas de elementos policiacos que acordonaron el área, para que posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Zapata se hiciera cargo de las diligencias de ley.
El occiso presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, el rostro y el cuello, y su cuerpo quedó tendido en las afueras de un domicilio, sobre una calle de terracería.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron esparcidos alrededor del cadáver diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Se informó que la víctima había salido horas antes del Centro de Reinserción Social de Las Cruces, donde purgó una condena por delitos contra la salud.
Contaba con aproximados 25 años de edad, era de complexión regular y tez morena clara, pelo rapado y vestía una playera color fiusha y pantalón azul de mezclilla.
Al término de los trabajos periciales, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios