Gallery

header ads

Matan a empresario a las puertas de su negocio, en Acapulco



Acapulco, Gro., junio 30 de 2017 (IRZA).- El propietario de una purificadora de agua fue asesinado a balazos a las puertas del local, la mañana de este viernes en esta ciudad.
Informes policiales señalan que los hechos se desarrollaron alrededor de las 08:45 horas en la calle 4 esquina con Santa Cruz de la colonia Bellavista, en la parte alta urbana del puerto.
A la víctima se le identificó en el lugar como Carlos Carvajal “N”, de 35 años de edad y propietario del negocio con razón social “Clal”.
Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que efectivamente encontraron tendido en la rampa de entrada al citado negocio, pegado a una hoja abierta del portón, a un hombre que presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.
Posteriormente llegaron un agente, peritos y policías ministeriales que se hicieron cargo de las diligencias de ley.
Según testigos, al menos tres personas se le abalanzaron al empresario cuando entraba al negocio y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
Los peritos localizaron en el lugar casquillos percutidos de calibres 9 milímetros, 38 Súper y 45.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios