Gallery

header ads

Muere ex candidata de Morena en Costa Grande de Guerrero



Chilpancingo, Gro., junio 18 de 2017 (IRZA).- La tarde de este domingo, el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, Pablo Sandoval Ballesteros, confirmó el deceso deAracely Campos Rivera, quien encabezaba a Morena en Costa Grande.
Poco antes de las 16:00 horas, Pablo Sandoval posteó en su cuenta de Facebook:
“Lamento profundamente la pérdida de nuestra querida compañera Aracely Campos, siempre luchadora, dirigente de Morena en la Costa Grande y candidata a diputada en 2015. Estamos impactados ante la noticia, pues luego de accidente donde perdieran la vida Juan De la Cruz y Angel Romero todos esperábamos la recuperación de Aracely. Descanse en paz”.
La tarde del seis de este mes, Aracely Campos se accidentó en la carretera federal Temascaltepec, Estado de México, junto con cuatro militantes de Morena en Guerrero, con quienes fue a la elección en esa entidad.
Iban a bordo de un Nissan Tsuru con placas de circulación HCX 65.30 de Guerrero, que conducía Juan De la Cruz y Angel Romero.
A la altura del paraje conocido como La Virgen se impactaron de frente con un camión de pasajeros y ahí perdió la vida Juan De la Cruz.
Posteriormente por las graves lesiones, falleció Angel Romero, quien era uno de los dirigentes de Morena en Acapulco.
Aracely Campos Rivera fue candidata a diputada local por el distrito 12, por Costa Grande, en el 2015, y era originaria de Zihuatanejo. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios