Gallery

header ads

Pronóstico Meteorológico por regiones en Guerrero esta noche 24 de junio de 2017



RegiónAcapulco: Se registrará cielo nublado con ocurrencia de precipitaciones de variada intensidad y tormentas locales aisladas. Viento del sureste de 15 a 20 km/h. Temperaturas mínimas de 20 a 22 ºC.

RegiónCentro: Se registrará cielo nublado con ocurrencia de precipitaciones de  variada intensidad y tormentas locales aisladas, principalmente sobre sus porciones oriente y sur. Vientos del sur variando al sureste de 15 a 20 km/h. Temperaturas mínimas de 17 a 19 ºC en las zonas de valle y de 13 a 15 ºC en las partes más elevadas.

RegiónCostaChica: Se registrará cielo nublado con ocurrencia de precipitaciones de variada intensidad y tormentas locales, principalmente sobre sus porciones norte y oriente. Vientos del sureste de 20 a 25 km/h. Temperaturas mínimas de 20 a 22 ºC.

RegiónCostaGrande: Se registrará cielo nublado con ocurrencia de precipitaciones de variada intensidad y tormentas locales. Vientos del sureste de 15 a 20 km/h. Temperaturas mínimas de 20 a 22 ºC.

RegiónTierraCaliente: Gradualmente en los inicios del periodo se incrementará y generalizará a cielo nublado, con ocurrencia de precipitaciones de variada intensidad y tormentas locales aisladas, principalmente sobre sus porciones centro, sur y oriente. Vientos de débiles variables a calma. Temperaturas mínimas de 22 a 24 ºC.

RegiónNorte: Se registrará cielo nublado con ocurrencia de precipitaciones de variada intensidad y tormentas locales aisladas, principalmente sobre sus porciones sur y oriente. Vientos de componente este de 10 a 15 km/h. Temperaturas mínimas de 21 a 23 ºC y de 17 a 19 ºC sobre las partes más elevadas de su porción norte.

RegiónMontaña: Se registrará cielo nublado con ocurrencia de precipitaciones de variada intensidad y tormentas locales. Vientos del sureste de 15 a 20 km/h. Temperaturas mínimas de 20 a 22 ºC y de 14 a 16 ºC sobre sus porciones más elevadas.

Sierra: Se registrará cielo nublado con ocurrencia de precipitaciones de variada intensidad y tormentas locales. Vientos del sureste de 10 a 15 km/h. Temperaturas mínimas de 11 a 13 °C.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios