Gallery

header ads

Tres ejecutados en la ex zona roja, en La Durango y en el Centro, en 60 minutos

En una hora, ejecutan a balazos a tres
hombres en distintos puntos de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 20 de 2017 (IRZA).- En distintos puntos y en un lapso de aproximadamente una hora, tres hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este martes aquí.
De acuerdo con datos policiales, el primero de los hechos se registró al filo de las 06 horas en la calle Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, frente al bar Arcelia de la antigua zona de tolerancia.
La víctima era un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez morena, que vestía camiseta blanca y pantalón azul, y conducía el taxi blanco con azul marcado con el número económico 0406, marca Volkswagen tipo Sedán.
A los pocos minutos, otro hombre fue asesinado en la esquina de la calle Margarita Maza de Juárez esquina con Zaragoza, en la colonia Centro.
El cuerpo fue encontrado sobre la banqueta y presentaba impactos de bala en la espalda y la cabeza. Contaba con aproximados 35 años, su complexión era regular, pelo corto y tez trigueña, y vestía una playera negra con rayas blancas y pantalón de mezclilla azul.
A unos metros del cadáver los peritos localizaron seis casquillos percutidos calibre 45.
Y cerca de las 7 de la mañana en la calle Ampliación Durango de la colonia Progreso, en donde se ubica el Tianguis Campesino, un tercero fue asesinado a tiros.
Se trató de un joven de aproximados 25 años, complexión regular y tez morena, cuyo cuerpo quedó entre las mesas donde se expenden frutas y verduras.
En todos los casos y como siempre, policías de los distintos órdenes de gobierno acudieron y acordonaron el área donde posteriormente agente, peritos y policías ministeriales realizaron las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios