Gallery

header ads

Clausura Escuela Artística de Acapulco ciclo 2014-2017


*Los jóvenes egresados mostraron su talento aprendido durante su generación.

Acapulco, Gro., 12 de julio del 2017.- Con una demostración de las cuatro disciplinas que conjuntan  la Escuela de Iniciación Artística de Acapulco, se clausuró la generación 2014-2017 en el teatro Domingo Soler.

Alrededor de 17 alumnos de la categoría juvenil, la cual abarca de los 17 a los 21 años, en sus disciplinas teatro, música, danza y artes plásticas y visuales realizaron presentaciones de puesta en escena,  bailes y exposiciones como muestra de todos los trabajos que se aprendieron durante la etapa estudiantil.

El director de la escuela, Arturo Aguirre, aseguró que pese a que falta difusión de la escuela, muchos jóvenes se han acercado y han crecido dentro del inicio de esta carrera.

"Esta clausura es una parte de todo lo que han aprendido os jóvenes y que sirve para quienes busquen terminar una carrera; sin embargo, se requiere de más difusión para que todo Acapulco sepa que cuentan con este espacio para poder prácticas sus disciplinas", expresó.

Invitó a todos los acapulqueños a que se acerquen y conozcan todo lo que se realiza en este espacio.  Agradeció a las autoridades el apoyo para seguir buscando hacer crecer la escuela.

Al evento asistió el subsecretario Wulfrano Salgado; la regidora Francisca Juárez, artistas y promotores culturales de Acapulco.






Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios