Gallery

header ads

Hallan asesinadas a dos mujeres en San Agustin y El Arenal


 

Acapulco, Gro., julio 11 de 2017 (IRZA).- Dos mujeres privadas de la vida fueron encontradas la noche del lunes en distintos puntos de este municipio.

En el primero de los casos, al filo de las 20:00 horas fue reportada una mujer enterrada y en avanzado estado de putrefacción en el poblado de El Arenal, en la zona rural de Acapulco.

Se trató de una mujer de una edad aproximada a los 50 años que vestía una falda negra y blusa floreada. Estaba amarrada de las manos y según los forenses, tenía unos cinco días de haber sido asesinada y enterrada.

Luego de las actuaciones, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Casi a la misma hora, en un domicilio de la calle Mar Adriático esquina con Golfo de México de la Unidad Habitacional San Agustín, fue hallado el cadáver de una joven menor de edad.

Al lugar arribaron las autoridades ministeriales de Ciudad Renacimiento con la finalidad de llevar a cabo las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.

Sus familiares la identificaron como Alondra Giovanna "N" "N", misma que según sus vecinos, dejaron de ver desde hacía tres días, cuando tuvo una discusión con su pareja.

Los peritos tomaron nota de un cuarto desordenado, al parecer por esa pelea que la víctima sostuvo con su pareja. Asimismo le advirtieron golpes en el rostro.

Finalmente, los prosectores del Servicio Médico Forense sacaron el cuerpo y lo llevaron a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley, y determinar las causas de su muerte. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPad

Publicar un comentario

0 Comentarios