Gallery

header ads

ITAIGRO RECOMIENDA AL GOBIERNO MUNICIPAL DE TIXTLA, QUE DEBERA ENTREGAR EL DIRECTORIO DE TODOS LOS SERVIDORES PUBLICO


Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 11 de julio de 2017.-El gobierno municipal de Tixtla de Guerrero, deberá entregar a un particular el directorio de todos los servidores públicos de esa administración.

Mediante un comunicado de prensa, así lo ordeno el pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero, al resolver un recurso de revisión durante la sesión ordinaria número 22.

Dicha información deberá ser detallada por nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel de puesto en la estructura orgánica, fecha de alta, número telefónico, dirección y correo electrónico, institucionales

En esta misma sesión, también se instruyó al ayuntamiento municipal de Juan. R. Escudero, entregar información sobre la cantidad de recursos financieros entregados a los regidores como gastos de gestión durante 2016, así como el nombre y ubicación de las obras realizadas con dichos recursos.

Estos sujetos obligados de no atender esta resolución, se harán acreedores a una sanción pecuniaria de 10 mil 956 pesos, concluyó.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios