Gallery

header ads

Mantienen prestadores de servicios de Puerto Marques  lucha por recuperación de playa



Acapulco, Gro., 11 de julio del 2017.-  Restauranteros y prestadores de servicios de Puerto Marques, dieron a conocer que aún cuando siguen los problemas de afectación en la zona, mantienen su búsqueda por recuperar la playa, sin embargo, personas ajenas a su bloque de restaurantes afectados han intervenido con declaraciones falsas en las que interfieren con las gestiones ante el gobierno.
En conferencia de prensa, los prestadores de servicios desmintieron a la señora Rosa Isela Cortés, respecto a que no ha recibido  los apoyos por parte del gobierno, puesto que en el tercer bloque de restaurantes de Puerto Marques, hay 25 locales, los cuales han recibido la mitigacion económica por parte del gobierno del estado y que el caso de la señora es un conflicto familiar.
"Le solicitamos que no entre en nuestras gestiones y que respeten nuestros apoyos, mismos que nos permiten seguir con la lucha de recuperación de playa", dijo Eduardo Guzman.
Recordó que la playa de Puerto Marques, esta afectada en un 90 por ciento, por lo que perjudica a los prestadores de servicios, restauranteros y comercio en general, situación que se espera se recupere.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios