Gallery

header ads

Trasladados a penales de máxima seguridad, 13 internos del penal de Las Cruces: Astudillo Flores.

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 11 de julio del 2017.-Hasta el momento han sido trasladados 13 reos del penal de Las Cruces a ceresos de máxima seguridad para evitar que se repita algún enfrentamiento o riña al interior de dicho Centro de Readaptación Social, aseguró el gobernador Héctor Astudillo Flores, luego de presidir en la 35 Zona Militar, el evento del Programa a la estructura de los Mil 200 comedores comunitarios para la reacción inmediata ante contingencias ambientales.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores aseguró que han sido 13 internos del penal de las Cruces de Acapulco, a un penal de máxima seguridad, lo dijo al concluir un evento en la 35 zona militar en Chilpancingo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava.

El gobernador dio breves declaraciones a reporteros, donde dijo que hasta el momento "se trasladaron 13 personas, que fue necesario trasladarlas" y por ahora han sido los únicos que se trasladaron "la mayoría a un penal de máxima seguridad" del cual no dijo dónde, porque no es de su conveniente.  Por eso reiteró que no hay y ni hubo ningún reo prófugo, y que los informes que hay son los reales.


Publicar un comentario

0 Comentarios