Gallery

header ads

Continuarán lluvias muy fuertes en zonas de Guerrero



Acapulco, Gro., 11 de agosto de 2017.- Continúa el pronóstico de lluvias muy fuertes para algunas zonas de Guerrero, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El gobierno municipal de Acapulco, encabezado por el alcalde, Evodio Velázquez, a través de la Coordinación de Protección Civil, informa que dichas condiciones se deben a una zona de inestabilidad asociada con los remanentes de Franklin al sur de Colima, además de la onda tropical número 25 al sur de Oaxaca.

El SMN pronostica para el Pacífico Sur cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes, ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

En esta temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Acapulco pide a la población mantenerse informada de los avisos y boletines que se emitan por parte de las autoridades, aunado a ello pone a disposición los números de Protección Civil 4 40 70 31 y 4 85 61 70 así como el 911 para recibir información o reportar algún incidente.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios