Gallery

header ads

El caso Odebrechtobliga a EPN a aclarar financiamiento de su campaña

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 14 de agosto del 2017.-Luego de  las denuncias de los ex funcionarios de Odebrechtel, financiamiento de la campaña de Enrique Peña Nieto quedó en entredicho y se perfila como el peor escándalo de la actual administración.

Así lo señaló Beatriz Mojica Morga, Secretaria General del PRD, quien externó sus dudas sobre el desempeño de la PGR en este tema: "dudo que la Procuraduría integre un expediente en el que se mencione la campaña de Peña Nieto".

Sólo recordemos que en 2000 las finanzas de Pemex estuvieron comprometidas con la campaña de Francisco Labastida y hasta el Sindicato tuvo que ver en ese uso indebido de recursos públicos, dijo. "A los involucrados en ese entonces no les sucedió nada y me temo que en el caso Odebrechttampoco habrá sanciones", expresó. "Son los usos y costumbres del PRI, algo que ya no debemos de permitir".

La posible solución que veo es que construyamos un cambio en la administración pública y esto lo podemos lograr con un Frente Amplio Democrático. Es perjudicial para la nación que el PRI siga gobernando.

Por último, aseveró que con este golpe "que es una vergüenza internacional" deja en claro que el PRI sigue recurriendo a actos ilícitos para financiar sus campañas y estoy segura que en otra parte del mundo –ante este escándalo- el presidente ya hubiera renunciado, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios