Gallery

header ads

Entregan cuentas públicas ante la AGE. “Todo transparente, en el manejo del recurso de las obras en Tecoanapa”, dijo el alcalde René Morales Leyva

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 15 de agosto del 2017.-Rene Morales Leyva alcalde de Tecoanapa, región costa chica, acudió a la Auditoría General del Estado (AGE), en esta ciudad capital, en donde entregó sus cuentas de de todas sus obras que está realizando  en su municipio  de  manera correcta.

Pasando la  tarde de ayer, el alcalde René Morales Leyva acudió a las instalaciones de la Auditoría General del estado, en donde entrego sus cuentas de gastos de las obras que están realizando  en  lo largo  y ancho del municipio, "acudimos a entregar las cuentas, así como recibimos las cuentas entregamos, donde es necesario esclarecer de cómo se  maneja el recurso, donde se explican en qué  condiciones llegan; mas lo  que tiene el recurso que tiene que ver con obra pública".

Dijo que las  obras, que más resalta son las carreteras, construcción de sistema de agua potable y el Centro de Salud con Servicios Ampliados, "son las  obras de más impacto social para el municipio", y que en menos de  3 meses ya el centro de salud vaya quedando concluido, "el centro de salud, podrían quedar terminada aproximadamente en el mes de diciembre".

Adelantó que en próximos días podría estar el gobernador del estado en el municipio, en donde en días anteriores se reunió con los comisarios para ver los pormenores de la ida de Héctor Astudillo y Flores, donde se  van a inaugurar obras de  de interés en lo largo y ancho del municipio; además recordó que el gobernador, siempre  ha sido un gran amigo del municipio, "es un gran gobernador que  ha dado resultado al estado".

Así  mismo el alcalde Morales Leyva,  aprovechó para solicitarle, al gobernador "que los visite primeramente",  además  para que lo ayude a construir con la unidad deportiva de la comunidad de Xalpatlahuac y de  la cabecera municipal que es Tecoanapa, "que nos ayude la conclusión con estas unidades deportiva".

Por último, dijo tiene buena comunicación con la mayoría con la mayoría de su cabildo, y que está trabajando por el bien del municipio, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios