Gallery

header ads

LOCALIZAN UNA FOSA CON 6 ENTERRADOS EN LA ZONA DE LLANO LARGO POR CASAS HOMEX

LA DISPUTA ENTRE INTEGRANTES DEL CRIMEN ORGANIZADO, EN EL VALLE DEL COLOSO ES GRAVE, DENUNCIAN AUTORIDADES.

Acapulco Gro 15 de Agosto del 2017.

Esta mañana fue localizada una fosa clandestina con 6 cuerpos humanos enterrados de forma clandestina, en una zona boscosa del valle del Coloso y muy cerca del rio de la Sabana.

Fue mediante labores de inteligencia y tras la detención de un presunto sicario, que elementos de la policia federal, lograron dar con el lugar donde integrantes de una celula criminal, habian enterrado los cuerpos de un grupo de 6 sujetos entre estos el cuerpo sin vida de una mujer, presuntos integrantes de un grupo antagonico de la delincuancia organizada.

Por mas de 4 horas se llevaron acabo trabajos de periciales, y con el apoyo de personal de protección civil, se puedo extraer los primeros cuerpos cuerpos algunos de ellos desmembrados, mismos que estaban a una profundida de dos metros y un radio de 10 metros de diametro.

Labores de inteligencia por parte de personal federal, fueron quienes pudieron saber el punto exacto, donde se habia llevado acabo el entierro clandestino de estos sujetos, procediendo la misma autoridad en compañia de autoridades estatales a trasladar los cinco cuerpos de cinco masculinos de entre 20 y 40 años de edad asi como el de una mujer que por el estado de putrefacción no fue posible establecer la edad promedio.

Cabe destacar que la violencia en aquella zona, pone en alerta a las autoridades federales quienes son los encargados de dar con estos delitos ante la ausencia de la fiscalia estatal, la cual solo sirve para contar los muertos que se cometen sin investigar ninguno de estos delitos.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios