Gallery

header ads

Periodistas, supuestamente beneficiados por Astudillo, se lanzan contra la revista Proceso

En grupos de WhatsApp y otras redes sociales, periodistas señalados de haber recibido dinero del gobernador estatal Héctor Astudillo por callar ante hechos delictivos.
Lo siguiente es un texto atribuido al reportero Ángel Galeana, y que circula en al menos diez grupos de redes.

Es ilógico que me quede callado ante el chismógrafo, porque a eso no se le puede llamar nota, que publica Proceso: "El gobernador de Guerrero resuelve "a billetazos" asalto de grupo armado a periodistas".
Jamás se pagó la cantidad de 150 mil pesos, eso es una estupidez. En mi caso, nunca pedí "ayuda", al Gobernador, y tengo el documento que lo demuestra, y si se hicieron protestas por la agresión que sufrimos, fue para que se repusiera el equipo a quienes nos fue robado, y que las autoridades garantizaran seguridad para ejercer el periodismo.
El gobierno nunca nos "ordenó" guardar silencio, y quienes me conocen, saben que no lo haría; por el contrario, nunca oculté que se nos había repuesto el monto del equipo robado, y más de uno puede secundar lo que digo.
Eso de "transacciones bancarias que sumaron 700 mil pesos" jajaja, no pinches mamen, es más falso que la ética de Proceso, y algunos de sus reporteros. Lo malo de ese chismógrafo es que no está firmado por nadie, es una simple y cobarde firma de redacción.

Hasta aquí lo divulgado en redes

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios