Gallery

header ads

ASESINAN A LÍDER DE "TIERRA DIGNA" EN COYUCA DE BENITEZ

Por: Gaspar Hernández Pino.


Coyuca de Benítez, Gro, 13 de Mayo.- Luego del término de una reunión de trabajo de delegados de colonias de este municipio, fue privado de la vida de varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo el delegado de la colonia Tierra Digna, Baltazar Romero Ramos, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia donde él era delegado y era originario de Tecpan de Galeana.
Los hechos sucedieron la mañana de este viernes alrededor de las 11:30 luego del término de una reunión que sostuvieron en la colonia Zumpango, testigos quienes omitieron sus nombres señalaron que ya cuando todos se retiraban del lugar de la reunión de repente se oyeron varias detonaciones de arma de fuego y varias personas corriendo en diferentes direcciones.
Poco después arribaron al lugar elementos de la policía municipal y estatal quienes en el lugar de los hechos solamente encontraron manchas de sangre y barios casquillos percutidos al parecer de nueve milímetros.
Luego se supo por testigos que el cuerpo lo recogieron familiares de la victima quienes se lo llevaron a su domicilio particular para velarlo.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía quién o quienes privaron de la vida al líder Baltazar Romero serán las autoridades competentes la que inicien las indagatorias correspondientes para dar con el paraderos del o los responsables de este homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios