Gallery

header ads

GUERRERO HASTA LA MADRE, MARCHARÁ EN ACAPULCO CON SICILIA

Un grupo de ciudadanos de Acapulco, hemos decidido sumarnos a la Marcha Nacional por la Justicia y Contra la Impunidad, convocada por organizaciones de la sociedad civil y por el poeta Javier Sicilia.

Esta decisión consciente, surge de mirar cómo avanza en nuestra comunidad la violencia, al grado de convertir en común el asesinato de personas y el miedo de salir a la calle.

Pensamos que lo peor que puede ocurrirnos es acostumbrarnos a estas realidades inhumanas que nos quitan la alegría de la vida y la esperanza.

Consideramos que esta movilización y movimiento ciudadanos, a los que se sumarán miles de personas en todo el país, podría ser un nuevo inicio de un proceso de reflexión y de acción que genere propuestas y pactos sociales que den real solución a este problema del que, tarde o temprano, nuestros amigos, nuestros familiares o nosotros mismos, podríamos ser víctimas.

Son éstas, algunas de las razones que nos motivan a INVITARTE junto con el grupo de personas que integran tu organización ciudadana, a la Marcha por un México justo y en paz, que partirá a las 17:00 horas del próximo domingo 8 de mayo de 2011, del asta bandera del Parque Papagayo rumbo al Zócalo de Acapulco.

Sugerimos, siguiendo las directrices del movimiento nacional, caminar en silencio, vestidos de blanco, portando velas y flores y los nombres de nuestros familiares y amigos asesinados, junto a las consignas:

¡ESTAMOS HASTA LA MADRE!

¡Ni un muerto más!

¡Por un México Justo y en Paz!

Estamos convencidos que sólo la unidad social y la reconstrucción comunitaria de nuestras ciudades, serán las herramientas ciudadanas para contener esta violencia sin rostro que intenta destruir nuestra paz y nuestra alegría.

Atentamente
Guerrero Hasta la Madre hlmguerrero@gmail.com Twitter: @acahastalamadre

Publicar un comentario

0 Comentarios