Gallery

header ads

Acompaña anorve a lolita de la vega

Da Añorve bienvenida a Lolita de la Vega; presenta libro en Acapulco


Acapulco, Gro. 20 de Septiembre de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños recibió en Acapulco a la periodista Lolita de la Vega, quien presentó en el puerto su libro

El Asesino Silencioso: La Diabetes, ante un nutrido auditorio que se dio cita en el Centro Internacional Acapulco para escuchar los testimonios y ponencias de destacadas personalidades que trataron el tema de la enfermedad que afecta a millones de mexicanos.

 

Durante la presentación de su libro que plasma experiencias personales, la periodista habló del amor que la une a Guerrero y a Acapulco por su matrimonio con el político guerrerense Netzahualcóyotl de la Vega.

 

Lolita de la Vega también agradeció la presencia de Manuel Añorve Baños en el evento y recordó la amistad que desde hace años mantiene con el ahora alcalde de Acapulco.   

 

"Yo conozco a Manuel desde hace muchísimos años por mi ex marido en paz descanse quien fuera candidato al Senado de la República por Guerrero. Él fue coordinador de la campaña de Netza, entonces forma parte también de la historia de los amigos de siempre", expresó.

 

En la presentación del libro acompañaron a Lolita de la Vega el doctor Rafael Álvarez Cordero; el periodista Víctor Sánchez Baños; el padre José de Jesús Aguilar del Arzobispado de México; la diputada federal Claudia Ruiz Massieu y el doctor Roberto Martínez de Pinillos presidente 

 de la Federación Médica del Estado de Guerrero.

 

Al evento también asistieron los regidores Brígida Trani Torralba; José Guerrero Padilla y Fernando Reina Iglesias; el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) Asencio Villegas Arrizón y el rector de la Universidad Americana de Acapulco Mario Mendoza Castañeda.    

 

 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios