Gallery

header ads

ARRAIGA EN ACAPULCO 250 MDP CHEDRAUI: AÑORVE

Atrae gobierno de Añorve más inversiones; Chedraui arraiga $250 millones


 
Evidente, el orden implantado en Acapulco, reconoce el empresario Antonio Chedraui
*Inaugura el alcalde la tercera tienda de esa cadena que genera 200 empleos

Acapulco, Gro. 13 de Septiembre de 2011. Con inversión de 250 millones de pesos y la generación de 200 empleos directos, la cadena comercial Chedraui abrió su tercera tienda en Acapulco gracias a la confianza ofrecida a los inversionistas por el gobierno de Manuel Añorve.

Así lo destacó el director general de ese grupo, Antonio Chedraui, ante el presidente municipal y el secretario de Desarrollo Económico del estado, Enrique Castro Soto, luego de cortar el listón inaugural de la tienda Chedraui Selecto en la zona Diamante.

“Es evidente que se está trabajando en Acapulco para poner orden, para dar seguridad. Nosotros creemos en Acapulco, creemos en Guerrero, y estamos convencidos de que el puerto va a seguir creciendo y va a haber enormes oportunidades de inversión y de rentabilidad sobre las inversiones que se hagan.

“Sólo con voltear a ver lo que está pasando alrededor se da uno cuenta que no sólo somos nosotros, sino muchos los empresarios que tenemos confianza en Acapulco y en Guerrero”, aseguró el empresario.

En su mensaje, el alcalde Manuel Añorve refrendó el apoyo de su gobierno hacia los inversionistas interesados en depositar su capital en Acapulco, contribuyendo al desarrollo económico y a la generación de empleos.

“No solamente tienen la confianza sino tienen el apoyo del gobierno municipal, del gobierno del estado, del gobierno federal, porque hoy lo que necesitamos es generar empleo y estos 200 empleos, más los empleos indirectos que genera la cadena Chedraui y la familia Chedraui, es el ejemplo de que sí se puede ante la adversidad que vivimos”, reconoció el primer edil.

En el evento estuvieron presentes el regidor José Guerrero; la secretaria de Turismo municipal, Erika Lührs y directivos de la tienda Chedraui Selecto.
 
 
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios