Gallery

header ads

EN ALBERGUES 20 PERSONAS EVACUADAS POR LLUVIAS EN ACAPULCO


Atiende gobierno de Añorve afectaciones por lluvias; saldo blanco, reporta PC
Acapulco, Gro. 01 de Septiembre de 2011. Personal de la Dirección de Protección Civil y responsables de las 25 zonas de alto riesgo han respondido puntualmente a reportes de diversas afectaciones a consecuencia de las lluvias recientes en el municipio, por instrucciones del alcalde Manuel Añorve Baños.
En las colonias Alto Mirador y La Joya se atendieron tres viviendas afectadas debido al deslave de cerros, mientras que en el refugio temporal de la escuela Juan N. Álvarez, en el poblado de Plan de los Amates, permanecen 20 personas evacuadas de las inmediaciones de la Laguna de Tres Palos, informó el coordinador operativo de la dependencia, Juan Ramón Ramírez Miranda.
También se acudió a la escuela primaria Jesús Reyes Heroles de la colonia Amalia Solórzano y al andador Julio Villareal de la colonia 20 de Noviembre, donde se reportaron caídas de muros sin consecuencias, y al andador Los Mangos de la colonia Villa Guerrero por el deslizamiento de una roca.
De igual forma, elementos de la dependencia brindaron atención a habitantes del fraccionamiento Costa Dorada y la colonia Nueva Revolución por el incremento en el nivel de los ríos La Marquesita y La Sabana, respectivamente.
En tanto, Protección Civil reactivó este jueves los simulacros de evacuación en las zonas de alto riesgo del municipio con la participación de más de 600 alumnos, docentes y administrativos del Cetis 41 quienes fueron evacuados bajo la hipótesis de un fenómeno meteorológico.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios