Gallery

header ads

FUERTE CABALLADA DEL PRI PARA 2012: FIGUEROA

La caballada del PRI está fuerte para el proceso electoral en el 2012,” afirmó Rubén Figueroa Alcocer, pero se negó a revelar quién es su “gallo” para la candidatura del tricolor a la presidencia municipal de Acapulco, luego de asistir en Renacimiento a un acto de destape de César Flores Maldonado. Le da esperanzas el ex gobernador a su otro pupilo, Fermín Alvarado Arroyo, quien también aspira a suceder a Manuel Añorve Baños.
“Yo no quiero hablar sobre ese tema – dijo aparentemente angustiado -- porque me cuelgan. Ya ven cómo se enojaron nada más porque vine a hacer una entrevistita, ahora ya mero me cuelgan si me pongo a adelantar los tiempos”, reiteró.
Negó que tenga bronca con el alcalde acapulqueño Manuel Añorve Baños, ni con el PRI, refiriéndose quizá al presidente del CDE Efrén Leyva Acevedo, quien insiste en que César Flores Maldonado fue expulsado del tricolor y por ende no tiene derecho a candidatura alguna.
Asegura que la caballada en el PRI está fuerte y que para el 2012 se va a nutrir de muchos jóvenes, de mucha gente nueva en la política que busca cargos de representación popular, desde regidores, diputados, presidentes municipales y senadores, aunque reconoció que no sólo el PRI tiene una gran cantidad de valores, sino que los hay también en todos los partidos políticos. (El Sur. Sept. 12) 


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios