Gallery

header ads

DESCUENTOS EN TIENDAS ESTE FIN DE SEMANA; BUEN FIN

Walmart lanza nuevas ofertas en un segundo Buen Fin

A partir de hoy y hasta el 18 de diciembre la cadena de tiendas de autoservicio anunció que realizará una segunda gran venta

Redacción CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre.- Este fin de semana la cadena de tiendas de autoservicio Walmart de México anunció una nueva serie de descuentos y rebajas en todas sus sucursales llamado 'El último Fin' en relación a las ofertas del pasado 'Buen Fin'.
Será del 15 al 18 de diciembre cuando se realicen los descuentos, dijo la empresa que aseguró que hubo un éxito enorme en la campaña El Buen Fin a finales de noviembre pasado.
La empresa ofrecerá meses sin intereses tanto en sus tiendas Walmart como en Bodega Aurrera, Sam's Club y Suburbia.
Bodega Aurrera tendrá en promoción diversos artículos de los departamentos de electrónica y otros.
Sam's Club ofrece 18 meses sin intereses, incluyendo los productos de Apple como iPads y Macs, además consolas 3DS. También bonifica a sus clientes 3 mensualidades al pagar con tarjetas Walmart, Banamex y Sam´s.
Walmart por su parte ofrecerá la mini laptop Gateway en descuento, al igual que la pantalla LCD Sony Full HD de 40 pulgadas, consola Xbox de 4 GB.
Las tiendas Suburbia ofrecen abrigos y ropa de invierno con descuentos de hasta el 50%.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios