Gallery

header ads

Entrega Manuel Añorve Baños el auto de la campaña ¡CAPAMA premia tu puntualidad!

El presidente municipal, Manuel Añorve Baños, entregó el automóvil Nissan, tipo Tsuru, 2012, primer premio del tercer sorteo de la campaña ¡CAPAMA premia tu

  puntualidad! al portador del boleto 12930, el señor Laurencio Merino Castro, quien se lo llevó hasta Ciudad Renacimiento.

 

En las oficinas centrales del organismo operador del agua en Acapulco y acompañado por el Director General del mismo, Juan Antonio Ramírez Valle, el alcalde Añorve Baños entregó las llaves del vehículo, así como la factura con lo que CAPAMA cumple, en tiempo y forma.

 

También llegó la ganadora de la lavadora Mabe con capacidad para siete kilos de ropa, la señora Adriana Orozco y los usuarios Rommel Madrid Morales y Zeferino Flores, quienes se llevaron hasta sus hogares una plancha que les regaló la CAPAMA.

 

Antes de la entrega de premios, el presidente municipal, Manuel Añorve Baños, realizó un recorrido por las instalaciones centrales de la CAPAMA, donde saludó a los trabajadores, así como a los usuarios que acudieron este día para realizar el pago de su servicio de agua potable.

 

Durante su mensaje, Manuel Añorve Baños felicitó a los 33 ganadores de este tercer sorteo de la campaña ¡CAPAMA premia tu puntualidad!, quienes se llevaron electrodomésticos por el sólo hecho de acudir a cualquier sucursal de la CAPAMA y pagar su servicio

 

Por su parte, el ganador del automóvil último modelo, el señor Laurencio Merino Castro, agradeció a la CAPAMA y al alcalde Añorve Baños, que le hubieran adelantado su regalo de Navidad y visiblemente emocionado llamó a los usuarios a seguir su ejemplo de pagar puntualmente.

 

La lista de los ganadores de este tercer sorteo puede ser consultada en el sitio web

www.capama.gob.mx, para quien quiera conocer los nombres de los 33 ganadores, donde se encuentra también el feliz propietario de una motocicleta Avanzada.

 

Tanto el sorteo como la entrega de premios contó con la autorización de la Secretaría de Gobernación bajo el número de permiso 20110557PS02, y representada por el Inspector de Juegos y Sorteos, Mario Guillen Bernal.

 

En el evento estuvieron presentes también la Directora de Finanzas, Rocío Nogueda Ulloa, así como el director Comercial de la CAPAMA, Luis Antonio Alcázar Nájera, junto con trabajadores y usuarios que atestiguaron la seriedad en la entrega de los premios.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios