Gallery

header ads

Ataque a taxistas en Acapulco deja 2 muertos y dos heridos; asesinan a joven en enfrentamiento  

Sujetos desconocidos atacaron a balazos la madrugada de este miércoles un sitio de taxis ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Quebradora, cerca de un módulo policiaco que ha sido atacado en diversas ocasiones. El saldo fue de dos trabajadores del volante asesinados y dos más heridos.

 

En Acapulco, minutos antes del ataque a los taxistas, se suscitó un enfrentamiento entre policías federales y civiles armados, en los suburbios de la ciudad, en una zona conocida como Llano Largo, donde se ubica una plaza comercial Sendero y un complejo habitacional llamado Pacífico Dorado, el cual dejó a su vez una persona muerte -del bando de los civiles- y dos heridos más, así como dos detenidos.

 

El muerto es un joven de unos 20 años que quedó sin vida a bordo de un auto tipo Tsuru color blanco, donde intentaron darse a la fuga luego del enfrentamiento.

 

En cuanto al ataque armado al sitio de taxis de la Ruiz Cortines, testigos presenciales que en ese lugar estaban varias personas y que los hoy occisos estaban platicando entre ellos, cuando de pronto se les acercó un vehículo con sujetos a bordo armados de fusiles automáticos y les comenzaron a disparar. En el lugar quedaron abandonados dos autos del servicio público, un Volkswaguen placas

5434-FFZ y un Tsuru placas

1011-FFK, ambos de color azul con blanco, que distingue a los taxis de la zona urbana de Acapulco.

 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios