Gallery

header ads

Ejecutan y decapitan a un hombre en Acapulco


La víctima permanece en el anfiteatro sin ser identificada; las autoridades locales refieren que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años.
Acapulco  • Una persona del sexo masculino fue privada de la vida y decapitada en las inmediaciones de la colonia Villa Madero, en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata, mientras que minutos después en una bolsa de plástico negra dejaron una cabeza de cerdo.
Los primeros hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:46 horas de ayer cuando una llamada al Servicio de Emergencia 066 alertó a las autoridades policiales que sobre la calle Juan N Álvarez de la colonia Villa Madero, en el interior de una vivienda se encontraba privado de la vida una persona del sexo masculino.
Al llegar al lugar indicado las autoridades de la Operación “Guerrero Seguro”, encontraron a una persona privada de la vida y decapitada, de aproximadamente 25 años de edad, el cual estaba amarrado de pies y manos atadas en la espalda con cinta canela, la cabeza la cubrieron con una playera roja.
De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Zona de la colonia Emiliano Zapata, quien ordenó el levantamiento del cadáver y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) lo trasladó a las instalaciones para que allá le practicaran las primeras diligencias.
Más tarde al filo de las 23:25 horas frente al Registro Civil de la colonia Centro, en la calle cinco de Mayo, arrojaron una bolsa de plástico negra y junto al paquete una cartulina con un mensaje.
Al lugar de los hechos se presentó personal de Seguridad Pública y encontraron “Una bolsa negra, la cual contenía en su interior una cabeza de marrano, así como un mensaje del que se desconoce su contenido”, dijo un mando policial.
De los sucesos tomó conocimiento la agente del Ministerio Público del sector de Barrios Históricos y se recogió la bolsa con la cabeza.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios