Gallery

header ads

Luis Walton: será digno candidato para dar continuidad a gobiernos democráticos

MIGUEL ÁNGEL MANCERA SE REGISTRÓ COMO PRECANDIDATO

DE MOVIMIENTO CIUDADANO A JEFE DE GOBIERNO DEL D.F.

 

. "El ciudadano está en movimiento", parafraseó el precandidato. El DF, ciudad de los derechos y las oportunidades, dijo Walton Aburto. Dante Delgado: pondremos todo de nuestra parte para alzarnos con la victoria. Cuauhtémoc Velasco: los antiguos moldes políticos ya no funcionan
 

El Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, ex Procurador General de Justicia del Distrito Federal, registró hoy ante la Comisión Nacional de Elecciones de Movimiento Ciudadano, presidida por Adán Pérez Utrera, su precandidatura a Jefe de Gobierno del Distrito Federal, en los términos previstos por la normatividad interna y por el Cofipe.

 

En breve mensaje de bienvenida, el senador Walton se dijo convencido de que el triunfo de Mancera significará seguir el ejemplo de los buenos gobiernos que con anterioridad encabezaron Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.

 

"Estamos seguros -le manifestó Walton-, de que usted será un digno candidato de las fuerzas progresistas de la Ciudad de México, para dar continuidad a los gobiernos democráticos que la han transformado en la ciudad de los derechos y las oportunidades."

 

En otra parte de su intervención, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano afirmó que hoy el rostro y la fisonomía de la Ciudad de México han cambiado para bien de sus habitantes y de todos los mexicanos.

 

El reto que se tiene de frente, agregó Walton, es ir más allá para consolidar lo que se ha avanzado y garantizarle a los ciudadanos y ciudadanas del Distrito Federal el ejercicio pleno de sus derechos y seguir estando a la vanguardia en las políticas sociales que tienen como fin disminuir las brechas de desigualdad a las que se enfrentan los que menos tienen.

 

"Sabemos, Dr. Miguel Ángel Mancera, que está usted a la altura de ese reto", enfatizó Luis Walton.

Publicar un comentario

0 Comentarios