Gallery

header ads

Primeras imágenes de hija de Beyonce


Beyoncé y Jay-Z hacen pública la imagen de su primera hija

La pareja se apoyó en el "blog tumblr" para subir cinco instantáneas en las que aparece la niña con sus padres.
Los Ángeles  • La cantante estadunidense Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, hicieron públicas las primeras fotografías de su hija Ivy Blue, quien nació el 7 de enero pasado.
La pareja se apoyó en el "blog tumblr" para subir cinco instantáneas en las que aparece la niña con sus padres. En una de ellas la cantante sostiene a la pequeña en sus brazos, en otra Jay-Z aparece sentado con su hija acostada sobre su pecho y en dos más Ivy Blue aparece en primer plano.
"Te damos la bienvenida en la celebración de nuestra alegría. Gracias por respetar nuestra privacidad durante estos hermosos momentos en nuestra vida: familia Carter", es la cita que se puede leer como pide de foto.
Antes de mostrar las imágenes, se informó que la niña dormía en una de las cunas más lujosas y caras del mundo, de unos 17 mil dólares.
Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008, y la cantante anunció su embarazo durante su actuación en la entrega de los premios MTV, en agosto pasado.
Por otra parte, se informó que la ex integrante de Destiny's Child perdió casi 20 kilos en un mes, después de tener a Ivy Blue.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios