Gallery

header ads

VETA AYUNTAMIENTO A LOS TIGRES DEL NORTE

Chihuahua, 12 de marzo.- El Ayuntamiento de Chihuahua informó que el grupo musical Los Tigres del Norte fue vetado, pues interpretaron canciones que hablan de la delincuencia y el crimen organizado, narcocorridos, por lo que no podrán presentarse en la ciudad de Chihuahua mientras dura la presente administración.
El subdirector de Gobernación del Ayuntamiento, Javier Torres Cardona, dio a conocer el hecho y explicó que en la administración de Marco Adán Quezada, presidente municipal de Chihuahua, están “vetados los corridos alusivos al narcotráfico en espacios públicos.
El pasado fin de semana Los Tigres del Norte se presentaron en la Exposición Ganadera “Expogan 2012″, donde interpretaron temas que hacen referencia al narcotráfico, tales como El Jefe de Jefes o La Reina del Sur.
Asimismo, Torres Cardona explicó que la finalidad de esta sanción busca que  no se difunda la cultura del narcotráfico, por lo que el organizador del concierto, Eduarto Prieto, será sancionado y multado.
(Con información de El diario de Chihuahua)


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios