Gallery

header ads

El fallo del TEPJF de la elección presidencial, tema superado: Aguirre

GOBERNADORES, LEGISLADORES Y DIRIGENTES DE IZQUIERDA SE MANTENDRÁN UNIDOS EN BLOQUE

- "La calificación de la elección presidencial y el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, es un tema ya superado"

- El próximo 13 de septiembre, el Congreso del Estado de Guerrero otorgará la presea Sentimientos de la Nación, a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, anunció que los mandatarios de izquierda, electos y en funciones, trabajarán con unidad en bloque desde los diferentes espacios y ámbitos de gobierno en que se encuentren.

Durante una reunión con gobernadores electos y en funciones que fueron electos por el Partido de la Revolución Democrática, dirigentes y legisladores de este partido, el gobernador guerrerense refrendó el compromiso de trabajar en una sola vertiente.

Aguirre Rivero habló en nombre del gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, y de los mandatarios electos de Morelos, Graco Ramírez, de Tabasco, Arturo Núñez, así como del jefe de Gobierno capitalino electo, Miguel Ángel Mancera.

En el encuentro, donde participaron el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, y los coordinadores parlamentarios de ese partido, el gobernador de Guerrero reiteró su compromiso de impulsar y fortalecer la agenda de los grandes temas nacionales que se tomaron en la pasada Primera Reunión Cumbre de la Izquierda Mexicana que se llevó a cabo en el Puerto de Acapulco.

Además, resaltó que su trabajo será absolutamente institucional, toda vez que los gobernadores de izquierda coinciden en que la calificación de la elección presidencial y el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, es un tema ya superado.

"Siempre hemos sido respetuosos de la ley, más allá de estar o no de acuerdo con los considerandos de la resolución; ahora lo más importante es estar unidos", indicó.

Aguirre Rivero remarcó que en la izquierda ya aprendieron que unidos valen más que divididos, y se obtienen más beneficios para los gobernados trabajando juntos que en trincheras separadas.

Finalmente, aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo 13 de septiembre, el Congreso del Estado de Guerrero otorgará la presea Sentimientos de la Nación, que es la máxima presea que entrega el gobierno del estado, a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios