Gallery

header ads

Pastor chileno presenta demanda civil contra Dios

El pastor Gustavo Guevara y un grupo de fieles, señalaron que la querella civil será presentada contra el dios que existe “en el alma de los representantes de la iglesia evangélica en Chile”
Santiago de Chile. El pastor cristiano chileno Gustavo Vergara, de la iglesia Community of Christ, encabezará una demanda civil que un grupo de fieles presentará en este país contra Dios y en representación de Jesús, informó hoy la prensa local.

Vergara explicó a la edición digital del diario chileno Las Últimas Noticias que la demanda es contra “el dios homofóbico, misógino, pendenciero y excluyente, el que castiga los pecados de la humanidad a punta de terremotos, maremotos, pestes y enfermedades”.

El pastor, quien también integra un club de motociclistas cristianos llamado “Centuriones de Cristo”, indicó que apelarán a la nueva Ley Antidiscriminación, la cual entró en vigencia hace unas semanas en este país sudamericano.

“Y será en representación de Jesús, como si él estuviera demandando a un dios que está asumiendo ser su padre, pero que él lo desconoce”, comentó Vergara, de 41 años, quien lidera a un grupo de fieles de la zona norte de Santiago.

Señaló que la querella civil será presentada contra el dios que existe “en el alma de la mayoría de los representantes de la iglesia evangélica en Chile”.

Explicó que “como Dios (…) no se puede encontrar para que comparezca, vamos a citar a los que representan a este dios en la tierra”, en alusión a los pastores evangélicos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Viendo las cosas de un modo desapasionado: Sionistas, católicos y cristianos fundamentalistas, Ingleses, nazis, estadunidenses y musulmanes en su momento han creído ser escogidos portadores de la “salvación universal” y tener derecho para reclamar e imponer hegemonía sobre todo el mundo, por un medio u otro (ideológico, militar o monetario). Solo miremos la historia: la cristiandad comenzó siendo un grupúsculo de inofensivas ovejas perseguida por el Cruel Imperio Romano. Pero tan pronto como el Imperio cayó y las ovejas llegaron al poder…, se convirtieron en lobos y asesinaron también a millones de Musulmanes durante las cruzadas y a millones de Indígenas en América (pero no hay porque alarmarse…, como no se trata del “pueblo escogido”, esto no se trata de un genocidio, además… todo lo hicieron sabiamente inspirados por el espíritu del Antiguo Testamento). / Fue por la espada que la Iglesia Católica como un buen instrumento del “Señor de los ejércitos” q el mensaje del carpintero se abrió paso acabando con toda posible competencia. Por fortuna siglos después, los Masones europeos pusieron a esto freno y orden al permitir la libertad de cultos, aunque ellos mismos con el tiempo se desviaron y corrompieron con sus secretas alianzas políticas a favor de banqueros Judíos./ De otro lado, el fanatismo musulmán no es más que un simple y burdo reflejo del primitivo fanatismo Judío (no hay sino q mirar las barbaridades q su egocéntrico, codicioso, soberbio, colérico y guerrero dios tribal les hacía hacer en nombre de su Única, pero poco profunda, “Verdad”. Ahora los musulmanes pagan (en manos de un Estados Unidos sediento de petróleo) el saqueo, la ruina y la destrucción que otrora ellos mismos sembraron en otros países durante siglos, tales como India, simplemente porque ellos eran de un pensamiento religioso diferente. / Cosa parecida le sucedió a Inglaterra, quien durante la 2da Guerra Mundial (gracias al verdadero Dios) pago siglos de expoliación a países africanos y asiáticos, luego de lo cual dejo de ser potencia dominante. Y Estados Unidos que ahora sigue su mal ejemplo…, ¿no va a la quiebra, por su egoísta y autoindulgente estilo de vida?.
    Ahhhh, EL GOBIERNO DE LA INTELIGENCIA SUPREMA (llamémosle como le llamemos) ES PERFECTO e IMPERSONAL. NO nos hagamos vanas ilusiones: nos guste o no, esta no privilegia a nadie en especial debido a las emociones o intensas creencias religiosas, así pataleen y nos reciten de memoria el Talmud, la Biblia o el Corán.
    ESTO ES VER LAS COSAS EN UN ANGULO TOTAL, en tanto que aferrarse a una prestada visión parcial y caduca nos fanatiza y estresa innecesariamente. Amén.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?