Gallery

header ads

ROBAN ESTATUAS DE NIÑOS HÉROES EN ACAPULCO!

Desaparecen Niños Héroes en Acapulco

Autoridades municipales tuvieron que colocar imágenes para honrar a esos mártires de Chapultepec, en la glorieta en su honor y de donde se esfumaron las esculturas de bronce.
Acapulco de Juárez • Debido a que están “desaparecidas” las esculturas de bronce de los Niños Héroes en la glorieta del mismo nombre en la colonia Progreso del puerto de Acapulco, autoridades del gobierno municipal colocaron “imágenes” de los mártires de Chapultepec, y así ciudadanos y militares conmemoraron el 165 aniversario de la gesta heroica.
Con un mensaje de unidad y patriotismo para tener un mejor país, se llevó a cabo el acto cívico en la glorieta de Los Niños Héroes, en la colonia Progreso, al que asistieron la alcaldesa Verónica Escobar Romo, y un representante de la comandancia de la 60 Región Militar, quienes depositaron una ofrenda floral y montaron una guardia en honor a los mártires de Chapultepec.
El mensaje del representante de las fuerzas armadas fue un llamado a trabajar unidos por Acapulco, por los niños y jóvenes para tener un presente y futuro mejor, con paz y oportunidades.
Hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre el paradero de las 7 esculturas de los Niños Héroes que desaparecieron.

Publicar un comentario

0 Comentarios