Gallery

header ads

Lo detienen con carro robado en Acapulco

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a una persona como probable responsable del delito de posesión de vehículo robado y lo que resulte  en la Unidad Habitacional El Coloso.
 El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, mayor René Mota García explicó que al realizar un patrullaje de protección ciudadana, efectivos del grupo operativo detectaron a un vehículo que al percatarse de su presencia, dio repentinamente una vuelta prohibida.
 Dijo que el jueves por la noche, cuando circulaban los agentes del grupo operativo por la avenida Tecnológico, en la entrada a la unidad habitacional El Coloso, le marcaron el alto al vehículo tipo Focus marca Ford color gris, placas HAF4355 de Guerrero y le solicitaron sus documentos al conductor, que dijo llamarse Gabriel Reyes Moreno alias El Gaby. Luego de señalar que no contaba ni licencia para conducir ni los del automóvil, dijo pertenecer a un grupo delictivo y que su función era robar vehículos.
 
 Mota García dijo que al realizar una consulta en el sistema Plataforma México, el vehículo resultó con reporte de robo unas horas antes en la avenida Ejido, por lo que se les trasladó a las instalaciones de la SSPPC donde fue puesto a disposición del departamento jurídico para los trámites legales ante la autoridad correspondiente.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios