Gallery

header ads

Bloquean carretera federal México-Acapulco



    Habitantes de la colonia Real del Valle, en Chilpancingo, acusan que desde hace siete meses no tienen agua con regularidad debido a las afectaciones de la tormenta 'Manuel'

Habitantes de la colonia Real del Valle bloquearon por cuatro horas la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Petaquillas, inconformes porque desde hace siete meses no tiene agua con regularidad.

Alrededor de las 7:00 horas, los inconformes se extendieron sobre la vía provocando tráfico y molestia de los automovilistas.

Los manifestantes demandaron agua ya que su sistema de drenaje quedó colapsado tras las lluvias torrenciales de septiembre de 2013, y ahora tienen que gastar mucho en pipas.

Acusaron que otras obras de reconstrucción han sido "lentas" y no han beneficiado a todos los afectados.

Denunciaron que los trabajos de rehabilitación del puente localizado en esa comunidad llevan varios meses y no se los han entregado; se colapsó luego de las lluvias y servía de paso para que los vehículos se dirigieran por la libre a Acapulco.

Los damnificados bloquearon los cuatro carriles de la carretera federal hasta que el edil Mario Moreno llegó a la protesta y dialogó con los inconformes, alrededor de las 11:30 horas.

Después de reclamos y una larga charla, los inconformes levantaron el bloqueo, pero le advirtieron que si no responde a sus demandas, regresarán a tomar la vía.
  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios