Gallery

header ads

Ejecutado en Acapulco; le dejan cartulina



Un joven de unos 25 años de edad fue ejecutado anoche  al parecer de dos certeros balazos calibre 9 milímetros, dejándole a un costado una cartulina con un mensaje amenazante.
Alrededor de las 21:20 horas autoridades fueron informadas via 066 que en la calle hurraca del fraccionamiento costa brava a la altura de jardín mangos se encontraba una  persona privada de la vida.
Elementos policiacos al llegar al lugar encontraron a una persona del sexo masculino tirada privad de la vida de aproximadamente 25 años de edad.
El occiso se encontraba tapado de la cabeza con su playera y amarrado de las manos hacia atrás con una agujeta y aun costado una cartulina que contenía un mensaje amenazante contra supuestos secuestradores y extorsionadores.
En el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros
El lugar fue resguardado por elementos policiacos mientras el agente del ministerio público del fuero común realizaba las diligencias de ley y el cuerpo fue levantado por el personal del servicio médico forense y se trasladado a sus instalaciones para la práctica de necropsia de ley.
  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios