Gallery

header ads

Reportan 5 muertes violentas en Guerrero

ALFONSO JUÁREZ


Cinco personas muertas de manera violenta fueron reportadas en distintos momentos en Acapulco y en la región Costa Chica del Estado de Guerrero, informaron autoridades ministeriales de la entidad.

La noche de hoy, dos individuos fueron ejecutados sobre la Avenida Ruiz Cortínez, en la zona conocida como hospitales, señala un reporte policiaco.

Uno de los cuerpos se encontraba al interior de un camión urbano del servicio público en el asiento del chofer y otro sobre la calle, ambos con impactos de bala; la Policía acordonó la zona e impidió la circulación en un carril.

En tanto, al medio día, en la localidad de San Andrés Playa Encantada, el conductor de un tráiler de la empresa Cemex fue asesinado por una turba de pobladores de la zona y cinco trabajadores más de la misma empresa resultaron heridos.

La persona muerta fue identificada como Miguel Morales, de 47 años de edad, quien conducía un semirremolque de la empresa de cemento.

Los heridos se identificaron como Juan Almanza Soto, Enrique Díaz Caballero, Francisco Morales Trejo, Antonio Martínez Franco y Raúl Guerrero Rojas; todos fueron trasladados a la clínica del Seguro Social en Llano Largo.

En tanto, en el Municipio de Florencio Villarreal, un individuo irrumpió en un domicilio donde festejaban la clausura de la escuela primaria Vicente Guerrero en la localidad de Cruz Grande y mató a una persona identificada como Natividad Segura García con dos impactos de bala.

Al querer salir del lugar, un grupo de personas le persiguió e intentó detenerlo por lo cual disparó en repetidas ocasiones lo que provocó la muerte de otra persona identificada como Erika Zurita García.

Sin embargo, lograron someter al agresor de nombre Cristino Cabrera Mejía, de 63 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

En el lugar también quedaron 4 personas heridas de bala entre ellas una menor de edad con un rozón.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios