Gallery

header ads

Eiza González pone las redes sociales de cabeza

Eiza González envió un saludo muy particular a sus seguidores tras postear una fotografía en la que pone a prueba sus habilidades como gimnasta enfundada en un bikini blanco.
La vampiresa de ‘From Dusk Till Dawn’ impactó a sus seguidores con una pose poco común entre las fotografías que comparte a través de su cuenta de Twitter, ya que en esta ocasión se paró de manos en una superficie poco estable como lo es ¡la arena de la playa!.
En alguna playa californiana, la joven actriz de 24 años disfrutó del clima de verano en un moderno y sexy traje de baño color blanco con transparencias, dejando ver su perfecta y saludable silueta.
Con paso firme en Hollywood, Eiza también ha compartido información sobre distintos castings en los que ha tenido la oportunidad de poner a prueba otras de sus habilidades, como lo es la capacidad de imitar el acento texano. Checa esta y otras imágenes de Eiza en bikini. (Agencia México)
next
previousnext
previousnext
previousnext
previousnext
previousnext
previousnext
previousnext
previousnext
previous

En alguna playa californiana, la joven actriz de 24 años disfrutó del clima de verano en un moderno y sexy traje de baño color blanco con transparencias, dejando ver su perfecta y saludable silueta. (Foto: Eiza González / Twitter @eizamusica)

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios